POST GRADO EN ACUPUNTURA CLÍNICA PARA ACUPUNTORES

Os presentamos el curso de Post Grado en Acupuntura Clínica para Acupuntores.

La formación en Acupuntura Multisistémica de primer nivel permite al Acupuntor formado, o al estudiante de un ciclo superior de Acupuntura, acceder a un amplio abanico de técnicas sistematizadas, soportadas en la experiencia y con una clara orientación clínica que le dotarán de la metodología necesaria para moverse desde lo anatómico a lo energético y viceversa; así como discernir qué modelo terapéutico concreto se adapta mejor a cada disfunción y momento preciso.

En este nivel se adquieren los conocimientos básicos de las Correspondencias Anatómicas y de Canales, así como del equilibrio estructural en técnicas y tratamientos.

También se instruye al alumno en cada uno de los modelos propuestos por la Escuela para el abordaje sistemático de las disfunciones músculo-esqueléticas.

Todo ello reforzado con diferentes propuestas de la Medicina China del Maestro Tung para el abordaje de estas disfunciones externas.

[gview file=”https://www.altbenestar.com/wp-content/uploads/2018/12/AB_Post_Grado_Multisistemica_p.pdf”]
Duración del curso:

 

Precio por curso:

En cuanto al precio del curso, te proporcionamos varias *facilidades de pago:

  • Pago a plazos (2 plazos).
  • Pago al contado.

Para más información, ¡contáctanos!

¡Te esperamos!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En Alt Benestar, al igual que tú, tenemos un sueño, un sueño del que queremos hacerte partícipe: el sueño de formar a los mejores profesionales de las terapias naturales, alternativas y manuales, para expandir la salud integral y el bienestar de todo ser humano. Estamos convencidos de que una buena formación es clave para todo buen profesional. No vamos a intentar convencerte de que nos elijas, ya que sabemos que la decisión es sólo tuya. Pero te hacemos la firme promesa de que te daremos lo mejor de nosotros, tanto a nivel formativo, como en cuestión de calidad humana, ya que todos los que formamos la Escuela Alt Benestar y la Clínica Solidaria (profesores, equipo directivo, alumnos, amigos, colaboradores, terapeutas, clientes…) formamos una gran familia con objetivos comunes: dar lo mejor de cada uno. Te invitamos a unirte a este proyecto que emprendimos hace más de 25 años, ¿te atreves? Advertencia: es sólo para valientes que crean en lo que hacen 😉

VENTAJAS DE ELEGIRNOS

Si eliges estudiar en nuestra Escuela, disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • MATRÍCULA GRATUITA.
  • Facilidades de pago*.
  • Grupos reducidos.
  • Atención personalizada.
  • Prácticas reales.

Docente que imparte el curso

Conoce al Director del Departamento de 

Fundamentos de Acupuntura,  Avanzada y Acupuntura Multisistémica

José Luis Alabau

Quiero enseñar algo que no se puede enseñar, porque es consecuencia de mi trayectoria vital, y cada uno tiene la suya propia, única e irrepetible, al igual que lo son los pacientes y los tratamientos.

Mostrar el camino que he andado, las técnicas que he aprendido, y lo más importante, las ideas que he tenido que ‘desaprender’ y hacia dónde he tenido que mover mi pensamiento y mi ser para llegar al punto en el que estoy hoy. Y todo esto es el paso previo e imprescindible para entender las técnicas y fórmulas que empleo.

+30 años dedicados a la Acupuntura y Fundador de .

Más información sobre José Luis Alabau en el siguiente énlace:

 

Más información.

Información de este curso

Información de este curso

Próximas Fechas y Horarios

MES FECHA HORARIO INSCRIPCIÓN
Enero 2019 26 y 27 10h a 14h y de 15h a 19h  Matrícula Abierta

Share This