MASAJE METAMÓRFICO

Te invitamos a conocer la técnica de Masaje Metamórfico, con la que te ayudamos a recobrar toda la energía vital y potencial dormido que se encuentra escondido en el interior de tu cliente, ayudando a sanar vivencias gestacionales o problemas del parto.

Dirigido a:

-Terapeutas corporales: manuales, acupuntores, masajistas, osteópatas

-Psicólogos, educadores, maestros

-Padres y madres de niños con problemas físicos o psíquicos

-Personas que quieran liberar viejos patrones de comportamiento

¿Es esto para ti? Te sugerimos que te hagas las siguientes preguntas:

  • ¿Has tenido problemas durante la gestación o el parto, como nacimiento prematuro, cesárea, fórceps…? Te ayudaremos a sanar todas las memorias y bloqueos almacenados desde ese momento, porque muy al contrario de lo que se suele pensar, ya dentro del útero y en las primeras semanas de vida, un bebé percibe todo en su entorno, y le afecta cualquier acontecimiento que ocurra en relación a sí mismo o a su madre, lo cual puede generar importantes problemas, sobre todo emocionales, en el futuro.
  • ¿Alguien en tu entorno, o tu misma, ha sufrido algún aborto o problema durante el embarazo? Te brindaremos toda la ayuda que puedes alcanzar con esta técnica para cerrar esa herida, con todo el apoyo que necesitas.
  • ¿Alguien cercano a ti padece algún trastorno del espectro autista o Síndrome de Down? Aprenderás una técnica especialmente indicada para estos casos, que resulta especialmente eficaz y beneficiosa.
  • ¿Eres terapeuta floral, psicoterapeuta, coach, reikista, o trabajas habitualmente con alguna terapia a nivel sutil? Te invitamos a completar tu formación y ampliar tu abanico de conocimientos con unos contenidos clave 😉
  • ¿Trabajas con personas que sufren trastornos emocionales, ansiedad o depresión que no parece aliviarse, o tú mismo buscas un remedio para recuperar la alegría y la ilusión? La técnica metamórfica resulta en un efectivo tratamiento que permite conectar con uno mismo, reconciliarse con el origen de las propias emociones (a menudo localizado en la gestación), y sanar y dejar ir todo aquello que nos impide ser nosotros mismos, activando todo nuestro potencial.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO CURSO?

Es una técnica sencilla, creada por Saint John , todos los recuerdos del periodo prenatal, están grabados en la columna vertebral, lo vivido durante el embarazo y lo posterior, queda grabado en la zona refleja de columna y tendemos a repetirlo a lo largo de nuestra vida, si no se libera.. Se busca potenciar la energía vital, acelerando y seleccionando el entorno y la transformación.

Masajeando con suavidad la zonas de pies, manos y cabeza, se equilibrará a la persona y sanarán las memorias traumáticas que guarda.

Así la zona lumbar corresponde al principio de la madre, el nacimiento y la separación. La cervical al padre, la concepción y la autoridad. Trataremos las cicatrices mentales y emocionales creadas desde el embarazo, pero cuyas consecuencias arrastramos toda la vida.

No precisa conocimientos de técnicas manuales.

Duración del curso:

¿Algo en tu interior te dice que esto es lo que buscas?

La duración son de 14 horas y el horario es el siguiente:

  • Un Fin de Semana completo:
    • sábado de 09h a 14h y de 16h a 20h. y domingo  de 09h a 14h.

Temario Completo:

Abrir para ver el Temario TERAPIA PRENATAL ...

TERAPIA PRENATAL

– Técnica metamórfica

– Terapia prenatal

– Esquema prenatal

– Influencias

– Correspondencias

– Motivación

– Cambio

Abrir para ver el Temario TÉCNICA ...

TÉCNICA

 – Características y colores

 – El terapeuta

 – Técnica

 – Tratamiento

 – Integración

Precio por curso:

Queremos tu bienestar, y no sólo el personal, sino también el económico. Por ello, te proporcionamos varias facilidades de pago.

No lo dudes: ¡consúltanos!

¡Te esperamos!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En Alt Benestar somos conscientes de que la decisión final sobre realizar un curso la tomas únicamente , así que lo único que nos queda es hacerte una promesa, que constituye nuestro compromiso principal con todos los alumnos que apuestan por nosotros: lo más importante, más allá de la formación, es la calidad humana.

Por ello, nos ofrecemos a ayudarte y acompañarte siempre en tu camino de crecimiento y evolución hacia una vida plena, una vida libre, en la que seas la mejor versión de ti mismo.

No podemos prometerte que vas a ser el mejor profesional, porque el único responsable de tu éxito, en el fondo, eres tú mismo. Sólo podemos asegurarte que te aportaremos todos los conocimientos que necesitas tener, además de todo el apoyo para que te conviertas en quien siempre has querido ser.

Así, no sólo te abrimos las puertas de nuestro centro, sino también las de los corazones de todos los componentes de esta gran familia (alumnos, profesores, amigos, colaboradores, etc.).

VENTAJAS DE ELEGIRNOS

¿Has leído ya el temario del curso? ¿Quieres hacer el cambio en tu vida y sanar tus emociones? ¿Quieres sacar lo mejor de ti?

Si tu respuesta es sí, te damos la más sincera enhorabuena, ya que todo gran cambio empieza por un “Sí”, por un “Quiero y puedo hacerlo”. Porque tú puedes hacerlo, tú puedes sanar tu pasado, y ayudar a sanar a otros. Puedes mejorar tu vida y la de los demás. Si estás leyendo esto, es porque hay algo en tu interior que dice “Sí” a esta puerta que se abre ante ti.

No somos el mejor centro de formación, no vamos a decirte eso, ya que sería crearte una expectativa engañosa e irreal.

Pero sí podemos ofrecerte algo diferente, algo que va más allá de un curso: te ofrecemos una llave. Una llave con la que abrirás la puerta al autoconocimiento, a la sanación, a dejar atrás viejos patrones, a una vida plena. Y nos ofrecemos a estar contigo, acompañarte, asesorarte y ayudarte a avanzar en tu vida, con nuestros conocimientos y nuestra amistad, porque ese es nuestro gran principio: la importancia de la calidad humana.

Por ello, queremos conocerte y que nos conozcas. Te ofrecemos un plan de atención personalizada por parte del profesorado, porque nuestro principal objetivo es y será siempre uno: tu bienestar.

Docente que imparte el curso

Conoce a Dra. PALOMA CAVANILLAS,

Directora del Departamento de Osteopatía,

Masaje Metapmórfico y Martillo Neurológico.

IMPARTIDO POR LA Dra. PALOMA CAVANILLAS

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia.
  • Formada en Osteopatía estructural, craneosacral y visceral, además de en terapia craneo-sacral biodinámica con enfoque en el corazón, gestos y familiar.
  • Autora de los libros de texto Osteopatía visceral y Osteopatía craneal I y II.

Más información.

Información de este curso

Permisos de Marketing

Próximas Fechas y Horarios

MES FECHA HORARIO INSCRIPCIÓN
Noviembre 16

09:00 – 14:00

16:00 – 20:00

 MATRÍCULA ABIERTA
17 09:00 – 14:00

Share This