Nuestra historia

AltBenestar es un instituto nuevo, con más de 25 años de experiencia pero nuevo, porque nunca dejamos de evolucionar, desde que empezamos hemos ido adaptándonos a lo que necesitáis y seguimos haciéndolo.

Desde AltBenestar queremos mejorar la calidad de vida de la gente, pero no solo enseñando a trabajar, sino intentando ayudaros a vivir saludables física y emocionalmente, deseamos que cada pesona que estudie aquí también se nutra de lo que podemos dar y de la manera en la que que la queremos dar.

Empezamos una etapa nueva, después de una gran experiencia y semejante cambio para todos como ha sido el COVID-19, nos mentalizamos a seguir sumando, a generar energía positiva, esfuerzo y pasión por lo que uno hace. Nos gustaría transmitir alegría en todos los aspectos. Por eso, querémos que te des una oportunidad y confíes en nosotros para aprender juntos,

Reserva plaza en nuestro instituto o ponte en contacto con nosotros si necesitas algo.

Te esperamos.

Al acabar mis estudios me guiaron en la salida al mundo laboral. Ahora tengo tres empleados en la consulta que me ayudaron a abrir. Eternamente agradecido

Jorge Garrido

Compartimos nuestro espacio

Disponemos de unas instalaciones amplias, bien acondicionadas y por supuesto, limpias.

Estas salas son perfectas para la práctica de terapias manuales, charlas, seminarios, clases de yoga, grupos varios (relajación, talleres de hipnosis, etc.) así mismo escuchamos propuestas.

Si necesitas un espacio donde desarrollar tu actividad ponte en contacto con nosotros; Siempre estaremos dispuestos a dar las mejores condiciones.

Puedes contactar al correo: altbenestar@altbenestar.com

O al teléfono: +34 647 471 868

Desde el primer día quede encantada con el trato, las instalaciones, el ambiente y el buen rollo. Es la tercera vez que alquilo la consulta para dar mis clases y desde luego no será la última. 

Sara Paz (SerYoga)