Área de Técnicas Manuales

¿Te apasionan las técnicas manuales?

Si quieres invertir el tiempo en ampliar tu cartera de clientes, o aprender una profesión que te reporte un buen futuro.

¡Nuestros cursos regulares te esperan!

En Alt Benestar aprenderás:

Quiromasaje Profesional 

Aprenderás a ejecutar todos los protocolos establecidos por el doctor Vicente Lino Ferrándiz, quien instauró el Quiromasaje en España, además de diversas maniobras y manipulaciones con las que podrás mejorar la calidad de vida de todos tus clientes.

Y con clases intensas de Anatomía, donde saldrás muy preparad@, para saber cada musculo del cuerpo y mucho más.

Quiromasaje Técnico Superior

Formación completa, el cuál está dividido en distintos bloques temáticos, que podrás ir completando a tu ritmo, con prácticas reales desde la primera clase.

Aprenderás nuevos protocolos, más movilizaciones, tratamiento de puntos gatillo, liberación miofascial, energía muscular, ventosas, digitopuntura, vendaje funcional…

QUIROMASAJE PROFESIONAL (ESPECIALIDAD EN TRATAMIENTOS DE SPA Y BELLEZA)

Especialización en Shiatsu aplicado a la estética. 

Especialización en Masaje con Piedras y Pindas. Especialización en Lifting facial japonés.

Especialización en Lomi Lomi: masaje hawaiano.

Especialización en Dietética aplizada al control de peso.

Especialización en Masaje anticelulítico, reductor y adelgazante.

QUIROMASAJE PROFESIONAL (ESPECIALIDAD EN RENDIMIENTO DEPORTIVO)

Consta de siete seminarios de especialización para que puedas tratar con éxito cualquier tipo de lesión deportiva y mejorar el rendimiento en competición, optimizando los resultados del deportista.

Reflexología Podal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas consectetur, elit vitae facilisis eleifend, ipsum elit lobortis eros, elementum porta mi felis ut massa. Suspendisse eleifend pharetra

Drenaje Linfático

Al finalizar el curso habrás aprendido, tanto en la teoría como en la práctica, todo lo que necesitas saber sobre el sistema linfático para activar su mejor funcionamiento a través del masaje. Podrás tratar todo aquello que hoy aún se te resiste: edemas, inflamación, hematomas, acné…

Y, si te dedicas al campo de la estética, serás todo un experto en tratar la molesta celulitis y otros problemas con resultados rápidos y duraderos.

¡Tus clientes te lo agradecerán!

Share This