TRAVESÍA EN DAHABIYA POR EL RIO NILO

TRAVESÍA EN DAHABIYA POR EL RIO NILO - EGIPTO

11 DÍAS ( 16 - 26 de agosto )
Es momento de experimentar nuevas experiencias y nuevos lugares por Egipto, teniendo una vivencia diferente.  Navegando en Dahabiya (Barco exclusivo para nuestro grupo) tocando el agua del Río Nilo, parando y bañándonos en Islas, Templos y lugares nuevos…

Organíza: Agencia de viajes  Visit & GO  CIF: 87298600

Información: Mª Teresa Alt Benestar Whatsapp o Tf. 607 97 68 87  –   e-mail: mariateresavidal@hotmail.com

Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto  y aventura. 

No hay fin a las aventuras que podemos tener, si las buscamos con los ojos de la observación y del sentir desde el corazón abierto. 

(Jawaharlal Nehru)

Día 16 de Agosto. Jueves: Salida en vuelo Madrid - El Cairo - Luxor.

Presentación  en  el Aeropuerto de Madrid dos horas antes de  la salida del vuelo, para  facturación de maletas y embarque para el vuelo destino El Cairo. Llegada a El Cairo y enlace con el vuelo destino Luxor.   Llegada  recogida de equipajes y traslado al hotel  para el alojamiento.

Día 17 de Agosto. Viernes: Luxor Pensión completa

Desayuno en el hotel y salida para visitar El Museo de Luxor, uno de los museos más importantes de Egipto con una cantidad de antigüedades encontradas en la ciudad de Luxor,  como el escondrijo de Templo de Luxor,  la sala de la Gloria de Tebas (antiguo nombre de la ciudad de Luxor).

A continuación se visita el Templo de Karnak que domina todo el paraje de la ciudad de Luxor y que nació del esplendor de los faraones del imperio nuevo, es el Templo más grande del mundo, fue construido durante 19 siglos, es un complejo de templos dedicados a varios Dioses pero el principal está dedicado al Dios AMUN RA. Terminada la visita, comida en restaurante local y regreso al hotel.

Por  la tarde salida para hacer la visita del TEMPLO de LUXOR, situado en el centro de la ciudad de Luxor, dedicado al Dios AMUN RA, este Templo es uno de los sitios más impresionantes de todo Egipto. Terminada la visita regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 18 de Agosto. Sábado: Luxor - Esna. Pensión completa.

Desayuno en el hotel y salida para visitar al Templo de Medinet Habu es un templo del Faraón Ramsés III, este Templo está protegido por la Diosa Sekhmet y posee el poder del equilibrio de los siete Chacras, (aquí si nos es posible realizaremos un trabajo energético de equilibrio de nuestros Chakras)

A continuación pasaremos a los CLOSOS DE MEMNON, son dos gigantes estatuas del faraón AMENOFIS III. También visitaremos El VALLE DE LAS REINAS, situado cerca del Valle de los Reyes, en la orilla oeste del Nilo. Esta zona fue elegida debido a su la proximidad a Tebas.donde se encuentran tumbas de la familia real y de los faraones del imperio nuevo, se destaca la entrada a la tumba de la Reina Nefertari (no esta incluida su entrada a esta tumba) visita al templo funerario del faraón Seti I.

Terminadas las visitas nos trasladaremos a nuestra embarcación, para iniciar el crucero por el Río Nilo en nuestro barco especial llamado DAHABIYA (es un barco más pequeño que va impulsado con velas, solo y exclusivo para nuestro grupo) alojamiento, comida en el barco y navegación hacia la ciudad de Esna disfrutando de las tranquilas aguas del Nilo, navegaremos deslizándonos por el Nilo, al igual que la nobleza y la élite, reviviendo los encantos de tiempos  , un crucero diferente a lo que conocemos hasta ahora, pudiendo parar, bañarnos y pernoctar junto a las diferentes y bellas islas del Nilo. Cena y noche abordo.

Día 19 de Agosto, domingo. Esna - El Kab. Pensión completa.

Desayuno en el barco y navegación y hacia la ciudad de Esna, llegada y salida para hacer la visita al Templo de Esna, es un Templo de época ptolomaica, dedicado al Dios KHONUM.  Tras la visita, vuelta al barco y navegación todo el día disfrutando de esta experiencia única y privilegiada de este tipo de navegación, que no olvidaremos, pudiendo relajarnos, tocar las aguas del mágico Nilo. Comida y cena en el barco y noche junto a una isla del Nilo, donde podemos bañarnos y disfrutar de este crucero único y lo más importante… la buena armonía, el disfrute y la alegría de tod@s, con el mismo propósito y deseo…   Pasarlo Genial.

Día 20 de Agosto Lunes: El Kab - Edfu. Pensión completa.

Desayuno en el barco y navegación hacia El Kab y salida para realizar la visita a la Necrópolis del el Kab, que pertenece a la época del imperio nuevo. Terminada la visita,  regreso al barco y navegación hacia la ciudad de Edfu. Comida en el barco, a la llegada a Edfu,  por la tarde noche, salida para asistir al Espectáculo de Luz y Sonido en el Templo de Edfu. Terminado el espectáculo regreso a nuestro barco, cena y noche junto a una isla del Nilo.

Desayuno en el barco y navegación hacia El Kab y salida para realizar la visita a la Necrópolis del el Kab, que pertenece a la época del imperio nuevo.

Terminada la visita,  regreso al barco y navegación hacia la ciudad de Edfu. Comida en el barco, a la llegada a Edfu,  por la tarde noche, salida para asistir al Espectáculo de Luz y Sonido en el Templo de Edfu. Terminado el espectáculo regreso a nuestro barco, cena y noche junto a una isla del Nilo.

Día 21 de Agosto Martes:<br /> Edfu - Kom Ombo. Pensión completa

Desayuno en el barco y navegación hacia Gebel el Selsela, es la cantera de donde se extrajeron y se llevaron las piedras utilizadas para la construcción de todos los templos en el antiguo Egipto. Visita al Templo de Horemheb. Navegación hacia Kom Ombo.

Llegada y visita al Templo de Kom Ombo.

Terminada la visita  regreso al barco, cena especial con fiesta típica Árabe mientras disfrutamos de nuestra última  noche junto a una isla en el rio Nilo.

Día 22 de Agosto. Miércoles: Aswan. Pensión completa.

Desayuno en el barco y navegación hacia Aswan,  llegada a Aswan, salida del barco y  fin de crucero. Nos trasladaremos para hacer la visita al Templo de ISIS en la  ISLA  FILAE uno  de los mejores templos de Egipto, conocido como la perla del Nilo.

Este Templo está dedicado al culto de la diosa ISIS, al estar ubicado en una isla permite disfrutar de un paisaje único y precioso que nos ofrece el Nilo. Terminada la visita, regreso en un hermoso recorrido con paseo por el Nilo y comida en restaurante local. Alojamiento en el hotel de Aswan.

La tarde es libre para descanso, paseo, o también podemos hacer una visita opcional  al PUEBLO NUBIO en barco (llamado Faluca) por el Nilo, donde se disfruta del paisaje más bonito del río Nilo, pasando junto al Mausoleo del AGA GHAN, la primera Catarata del Nilo y después de la navegación en la típica barca, para los que lo deseemos tenemos, el recorrido en Camello hasta el pueblo Nubio, donde se visita una casa típica Nubia que nos ofrecen un magnifico Té y preparados de turrón artesano que elaboran ellos mismos para sus visitantes.  Vuelta en la barca Faluca y regreso por el Nilo con un magnifico paseo, contemplando el atardecer por el Nilo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 23 de Agosto. Jueves:<br /> Aswan – El Cairo. Pensión completa.

Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al Aeropuerto de Aswan, para embarcar y  salir con vuelo hacia El Cairo.  Llegada a El Cairo y traslado para la visita a la mezquita de IBN TULUN, es una de las mezquitas más antiguas de Egipto, es la más grande, cuenta con un minarete único.  Después visitaremos la iglesia de San Sergio, en el barrio Copto, lugar que se encuentra el refugio donde ocultaron a la sagrada familia en su huida de Egipto (Jesús, José y María). Comida en restaurante local. Terminadas las visitas, traslado, alojamiento y cena en el hotel.

Día 24 de Agosto Viernes: El Cairo. Pensión completa.

Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de las LAS PIRÁMIDES DE GUIZA, Keops, Kefren, Micerinos y  la Esfinge, son los monumentos egipcios más emblemáticos y portentosos, la gran pirámide de KEOPS es la única maravilla de las 7 maravillas del mundo antiguo que todavía perdura,  también allí visitaremos la Barca de Keops, la barca más antigua que se conserva. Terminadas las vistas comida en un restaurante local.

Por la tarde visita al almacén de las Escencias y perfumes, donde nos explican sus propiedades y además podemos adquirirlas por un precio mucho más económico que en España, así como también podemos adquirir  perfumes de todas las grandes marcas por unos precios muy económicos.

Regreso al hotel, comida y tarde libre, con posibilidad de hacer la visita al espectáculo de luz y sonido en la zona de las pirámides de Giza. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de las LAS PIRÁMIDES DE GUIZA, Keops, Kefren, Micerinos y  la Esfinge, son los monumentos egipcios más emblemáticos y portentosos, la gran pirámide de KEOPS es la única maravilla de las 7 maravillas del mundo antiguo que todavía perdura,  también allí visitaremos la Barca de Keops, la barca más antigua que se conserva. Terminadas las vistas comida en un restaurante local.

Por la tarde visita al almacén de las Escencias y perfumes, donde nos explican sus propiedades y además podemos adquirirlas por un precio mucho más económico que en España, así como también podemos adquirir  perfumes de todas las grandes marcas por unos precios muy económicos.

Regreso al hotel, comida y tarde libre, con posibilidad de hacer la visita al espectáculo de luz y sonido en la zona de las pirámides de Giza. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 25 de Agosto. Sábado: El Cairo. Pensión completa.

Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita el Museo de El Cairo, que contiene a gran cantidad de las piezas del antiguo Egipto, entre esa colección se destaca el tesoro de TUT ANKH AMON descubierto en el año 1922, además de una colección del faraón AJETANTÓN y piezas de todos los imperios del antiguo Egipto. (ESTA VISITA SERÁ AL NUEVO GRAN MUSEO EGIPCIO, SI ESTA INAUGRADO EN ESTA FECHA Y SE PUPONE QUE SÍ) tras la visita comida en restaurante local.

Por la tarde visita al mercado de Jan El Jalili,  donde se puede ejercer el arte del regateo, recorriendo las diferentes calles de este barrio antiguo. Luego nos dirigimos  hacia WEKALA AL GHOURI para asistir al espectacular baile de los DERVICHES. Cena en restaurante local y regreso al hotel.

Día 26 de Agosto. Domingo: El Cairo – Madrid.

Desayuno en el hotel y salida hacia el Aeropuerto de El Cairo para facturar equipajes y embarque con vuelo con destino España. Llegada a Madrid.  

 

 

  EL ORDEN DE LAS VISITAS PUEDE SER ALTERADO, SIN QUE ELLO AFECTE A LA REALIZACIÓN DE TODAS LAS VISITAS.

NOTA IMPORTANTE:

HAY QUE OLVIDARSE DE LAS EXPERIENCIAS ANTERIORES DE CRUCEROS POR EL NILO EN BARCOS MAS GRANDES, PORQUE ESTE TIPO DE CRUCERO QUE VAMOS A VIVIR, ES TOTALMENTE DIFERENTE.  ES UN BARCO CON MENOS CAMAROTES, EXCLUSIVO PARA GRUPOS Y FAMILIAS Y LO HEMOS CONSEGUIDO PARA NUESTRO GRUPO, ESTE BARCO, AL SER EXCLUSIVO, RESULTA MÁS ELEVADO DE PRECIO, PERO GRACIAS A LA BUENA GESTIÓN DE NUESTRA AGENCIA EN EL CAIRO, ASÍ COMO A NUESTRO QUERIDO GÚIA DE SIEMPRE QUE SE HAN ESMERADO AL MAXIMO, HEMOS CONSEGUIDO PODER REALIZAR ESTE SUEÑO DE AÑOS.

 

 

DURANTE EL CRUCERO SE PUEDE VARIAR EL HORARIO  DE LA NAVEGACIÓN. SE PUEDE BAJAR DEL BARCO EN ALGUNAS ISLAS PARA PASEAR, O MEDITAR O INCLUSO BAÑARSE EN EL NILO.

El precio incluye:

  • * 4 vuelos.  2 vuelos de internacionales  Madrid El Cairo  y 2 vuelos domésticos.* 2 vuelos internos El Cairo – Luxor  y   Aswan – El Cairo.* 4 noches de crucero en Barco Dahabiya en pensión completa.* 3 noches de hotel en El Cairo.* 2 noches de hotel en Luxor.

    * 1 noche de hotel en Aswan.

    * Pensión completa durante todo el viaje.

    * Todos los traslados.

    * Todas visitas mencionadas, la entrada al recinto de las pirámides (salvo la entrada a la gran pirámide que es opcional).

    * Guía de habla hispana durante todo el viaje.

    * Visados. Tasas de Aeropuerto  y  Seguro básico del viaje.

El precio No incluye:

  • Y todo lo no indicado en lo especificado que incluye.
  • Propinas.
  • Extras.
  • Seguro de cancelación del viaje 35€. (este seguro es a parte del seguro que tenemos incluido en el viaje).

ESTE VIAJE POR SER EN UN BARCO MÁS PEQUEÑO, (SOLO PARA NUESTRO GRUPO) TIENE LAS PLAZAS LIMITADAS. Una vez cubiertas estas plazas, sintiéndolo mucho no sepodrá admitir a nadie más, por lo que recomendamos que reservéis plaza cuando antes.
Además deque el precio se puede mantener hasta el 30 de Junio, pasada esta fecha estará sujeto a los incrementos de las tarifas aéreas, que como sabemos en el mes de Agosto son las más solicitadas.

 

 

Nuestr@s  amig@s,  alumn@s y clientes que ya  viajaron con nosotros, son la mejor GARANTÍA de que los viajes que organizamos son; Privados, Especiales, Iniciáticos, Únicos e Inolvidables.

En Alt Benestar somos una familia, donde lo que prima es el facilitar el bienestar a las personas, con buena armonía y alegría de vivir.

Si esto te resuena  ¡Únete a la vibración de esta familia!

 

Organiza:  Agencia de viajes  Visit & GO  CIF: 87298600

Información: Mª Teresa

Wasap ó Tf. 607 97 68 87

e-mail: mariateresavidal@hotmail.com

Tanto la agencia Visit & Gó, la agencia receptora  en Egipto, el  equipo  Alt Benestar,  como Mª Teresa, esperamos que esta nueva y diferente vivencia sea de tu completa  satisfacción, que la magia de Egipto y del Nilo, hayan llenado tus entidos.

Aprovechamos la oportunidad, para compartir, el nuevo proyecto de Alt Benestar con todos quienes compartís la pasión por viajar y queréis exponer vuestros sentidos a la sensación de libertad y de reencuentro.

Infórmate de los nuevos planes y programas que estamos preparando con mucha ilusión para ti.

 

 

En Alt Benestar somos una familia, donde lo que prima es el facilitar el bienestar a las personas, con buena armonía y alegría de vivir.

 Si esto te resuena  ¡Únete a la vibración de esta familia!

       

Aprovechamos la oportunidad, para compartir, el nuevo proyecto de Alt Benestar con todos quienes compartís la pasión por viajar y queréis exponer vuestros sentidos a la sensación de libertad y de reencuentro.      

Infórmate de los nuevos planes y programas que estamos preparando con mucha ilusión para ti.

MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRÁMA DEL VIAJE EN EL SIGUIENTE ENLACE DE ABAJO:

Share This