Os presentamos nuestros próximos talleres y seminarios que vamos a tener en el instituto Alt Benestar.

¡nuestros talleres te esperan!

A lo largo de estos meses aprenderás y disfrutarás de:

TALLER DE MANTRAS y NAAD YOGA

 Por Agochar Kaur & Shabad Simran Singh

“Los mantras son sonidos ancestrales que imitan a la naturaleza.  Al entornarlos, su efecto terapéutico es inmediato produciendo armonía y equilibrio en todas las células de nuestro organismo, transportándonos a un estado de relajación profunda. La Consciencia se expande, crece y se eleva, es entonces cuando disfrutamos del Ser & Estar presentes en cada segundo de nuestra existencia”.

Nuestro taller de Naad Yoga y Mantras profundiza en los mantras, su significado, efectos, mudras correspondientes y cantos acompañados por nuestra música en directo con: arpa, guitarra, voces y percusión.

Cada meditación musical será guiada con un pranayama (respiración) correspondiente y dirigida para enfocar la mente hacia la plenitud y el bienestar. Para ello, utilizamos diversas técnicas yóguicas tales como: series de pranayamas (respiraciones guiadas) energetizantes o calmantes, mudras (posición de las manos y dedos) y la recitación de mantras con el significado correspondiente y el beneficio del mismo.

Duración del taller: 3 horas que son introducidas y guiadas por Agochar Kaur (profesora de kundalini yoga AEKY, músico arpa, cantante y compositora) y Shabad Simran Singh (profesor de yoga Iyengar, músico compositor, voz) y percusión. Con tres cds editados y conocidos.

Nuestro taller de mantras es dinámico, interactivo, profundamente meditativo y completamente reparador. Todo el taller versa sobre el sonido sagrado de los MANTRAS acompañados por el sonido del arpa, las guitarras, percusión y nuestras voces. Todos juntos vibraremos en armonía durante toda la sesión. Experimentaremos los Mantras o “la Ciencia del Naad Yoga”: vibraremos sonidos ancestrales en nuestra boca y garganta, que activarán en nuestro paladar los nadis o canales energéticos dejando que las ondas sigan vibrando en nuestras cajas de resonancia (tórax y cerebro). Toda una experiencia equilibrante y armoniosa en este taller-concierto de hora y media.

Se aconseja asistir con ropa cómoda, libreta y bolígrafo, chal y una actitud dispuesta a recibir y a recargarse. Es altamente terapéutico y reparador. Recomendable para todas las edades.

Imparten Agochar Kaur & Shabad Simran Singh

Facebook: Agochar kaur & Shabad Simran

 

– Taller Como nos afectan las emociones –

Share This