TALLER MÚSICA SUFÍ SANADORA
Más información.

Información de este curso

Permisos de Marketing

EVENTO POSPUESTO – PRÓXIMAMENTE

¿En qué consiste el taller?

  • En este taller experimentarás el poder sanador de la Música Sufí, mediante instrumentos musicales tradicionales tocados en directo, que te reajustarán y armonizarán a todos los niveles (físico, mental, emocional, energético y espiritual), ayudándote a avanzar en tus procesos personales, potenciando cambios a nivel interno que repercutirán en una mejora en tu vida, permitiendo la expansión de tu consciencia.

    Vivirás una experiencia que romperá tus esquemas, experimentando una nueva dimensión de la música convertida en energía, tal y como se utilizaba en los hospitales de la antigüedad, en Al-Ándalus y Oriente Medio.

Contenidos del taller

En este taller te proponemos vivir una experiencia a nivel práctico, aprendiendo cómo se ha utilizado la música para sanar en todas las culturas milenarias desde los principios de la humanidad (India, Antiguo Egipto, Grecia, Persia, China…), descubriendo cómo concebían la música en aquellos tiempos, y la equiparación del sonido con el origen del Universo.

Aprenderás también cómo se aplicaba la música para sanar en los hospitales de Al-Ándalus y Oriente Medio, y adquirirás conocimientos sobre las escalas orientales sanadoras o makams.

Descubrirás cómo la música puede ser un amplificador de consciencia, y sobre el poder de la intención en la sanación. Sabrás cómo funciona la unificación de la vibración en un ritual sanador, además de la gran importancia del corazón y su música propia, cómo repercute en los hemisferios cerebrales, siendo capaz de mutar el ADN y activar el sistema parasimpático para crear nuevas sinapsis neuronales.

En primer lugar, asistirás a una exposición teórica sobre los fundamentos científicos, históricos y filosóficos de la curación a través de la música sufí. Después, tumbado sobre una esterilla y cálidamente envuelto en una manta, recibirás en directo el sonido de las escalas sanadoras.

Finalmente, como cierre, los demás asistentes y tú compartiréis vuestras experiencias, y entre todos realizaréis la interpretación de vuestras sensaciones físicas y energéticas a lo largo del taller.

Duración del curso:
Te esperamos en las instalaciones de Alt Benestar el viernes 1 de junio de 17h a 20h.
Precio por curso:

Si abonas la entrada con anticipación al taller, sólo habrás de invertir 30€. En cambio, si decides esperar hasta el último día, habrá un incremento de 5€.

Para más información, ¡contáctanos!

¡Te esperamos!

Docente que imparte el curso

CONOCE A IGNACIO BEJAR, MÚSICO INSTRUCTOR EN EL TALLER DE MÚSICA SUFÍ

Soy músico profesional y terapeuta, compositor e investigador del poder sanador de la música en las culturas ancestrales. Viajo alrededor del mundo, visitando países en diferentes continentes y sociedades con la intención de crear puentes interculturales a través del aspecto sanador y unificador de la música sufí.

Para mí, mi trabajo es mi pasión: compartir la música del alma desde el corazón, para traer luz a la humanidad desde la belleza, el arte y el amor.

Más información en su página web:

https://www.ignaciobejar.com/inicio/

Próximas Fechas y Horarios

MES FECHA HORARIO INSCRIPCIÓN
Octubre  MATRÍCULA ABIERTA
Share This