REIKI

El Reiki se define como un método de sanación energético mediante la imposición de manos, que acelera la auto curación y restablece la salud del organismo.

Pero para nosotros, el Reiki es mucho más que eso.

El Reiki es un Camino de Vida, una Senda de Cambio hacia una vida plena, vivida desde el Amor Incondicional, enfocada al servicio a los demás, una apertura de consciencia, y esos valores son los que intentamos transmitir con nuestros cursos.

¿Es esto para ti? Te sugerimos que te hagas las siguientes preguntas:

  • ¿Sientes que la vida ha de ser algo más que estudiar, trabajar, casarse, formar una familia, seguir trabajando, jubilarse y morir? Si es difícil para ti conformarte con que eso sea todo, entonces el Reiki es para ti.
  • ¿Deseas que exista un mundo mejor para todos y sabes que cada granito de arena que puedas aportar es importante? Entonces el Reiki es para ti.

 

  • ¿Buscas constantemente la mejora y el crecimiento interior, avanzar en tu vida y ser más feliz? Si siempre aspiras a dar lo mejor de ti mismo, entonces el Reiki es para ti.

 

  • ¿Alguien en tu entorno cercano, o incluso tú mismo, está pasando por una enfermedad o problema grave y te sientes impotente por no poder ayudar? Entonces el Reiki es para ti.
  • ¿Has respondido con un a alguna o todas de estas preguntas? Entonces, sí, el Reiki es para ti.

¿CÓMO FUNCIONA LA SANACIÓN EN REIKI?

En Reiki, puedes hacer la imposición de manos directamente (sobre ti mismo o sobre otra persona), aunque también es posible el envío de energía a distancia.

Son muchos los beneficios de esta terapia bioenergética, ya que además de abrir la mente y el espíritu, con ella trabajarás en las verdaderas causas de la enfermedad o dolor sin ningún tipo de efecto secundario. Por ello, podrás aplicarlo al mismo tiempo que cualquier otro tratamiento médico. De este modo, el restablecimiento de la salud será más rápido.

Está indicado para cualquier problema del ser humano sin excepción, aunque notarás más los beneficios si lo aplicas para tratar la inflamación, contracturas, artrosis, artirtis, dolor cervical o lumbar, insomnio, estrés, ansiedad, depresión, problemas digestivos, bronquitis, asma, cefaleas y efectos secundarios de cualquier medicamento, teniendo un efecto positivo en aliviar los efectos negativos de la quimioterapia.

En el Primer Nivel de Reiki, según nuestro método, original de Mikao Usui, no recibirás ningún símbolo todavía, mas serás Iniciado en la Energía del Reiki cuatro veces, manifestando tu capacidad de ser un Canal de Energía. A partir de ese momento, podrás ayudar en la sanación de los problemas del cuerpo físico. Así, aprenderás el protocolo para aplicar el tratamiento de Reiki, tanto a ti mismo como a los demás, y abrirás tu mente a una visión del mundo más amplia y beneficiosa.
Al realizar el Segundo nivel, podrás ayudar a sanar, además del cuerpo físico, también la mente y las emociones, lo que resulta de gran ayuda teniendo en cuenta que la mayoría de las enfermedades que conocemos como físicas tienen en realidad su causa a nivel emocional y mental, lo que se conoce como psicosomática. Recibirás dos iniciaciones y tres símbolos, para que tu Canal sea más potente y puedas trabajar sobre personas a distancia.
Este es el último de los niveles que se aprenden en Reiki Usui, el máximo en potencia energética. Una vez finalizado el nivel, dominarás todos los Símbolos para beneficio propio o ajeno, y podrás trabajar además sobre la parte espiritual, sintiéndote realizado y más cerca de una vida plena.

Además, te enseñaremos cómo hacer una parrilla de cristales de cuarzo, junto con la técnica de masaje con Reiki, denominada Reikma.

“La Maestría de Reiki para mí no es considerado un Nivel, ya que en los tres Niveles anteriores imparto todas las enseñanzas de Símbolos y tratamientos. La Maestría suele impartirse conjuntamente con el Tercer Nivel de Reiki, excepto a aquellos que no quieren ser Maestros. Es un curso enfocado a aquellas personas que, una vez hayan cursado los tres Niveles de Reiki, deseen dedicarse a las enseñanzas de sus beneficios, transmitiéndolas. Se enseña y practica cómo se debe enseñar y practicar en cada Nivel, cómo se hacen las Iniciaciones, etc.

Las personas que deciden ser Maestros de Reiki son personas que están dispuestas a vivir desde el Amor Incondicional hacia todo y hacia todos.” – Mª Teresa Vidal, Maestra de Reiki.

Duración del curso:

¿Quieres formarte en Reiki pero la falta de tiempo es un problema?

En Alt Benestar nos adaptamos a ti para que te conviertas en aquello que siempre has querido ser con todas las facilidades. Por ello, te ofrecemos dos opciones de clases:

  • Tardes: 2 o 3 tardes de 16h a 20h.
  • Fin de semanasábados y domingos, durante todo el día, de 10h a 14 y de 15h a 19h. ¡Perfecto si tienes poco tiempo entre semana!
Temario Completo:
 

Temario  Primer Nivel.

Abrir para ver el Temario
  • Historia del
  • Principios del Reiki.
  • Sanación natural  sistema Usui.
  • Los Grados  del
  • Características del  método.
  • Ubicación y Conocimiento de los
  • Efectos del
  • Primer grado  de
  • Ejemplos y Efectos proceso de las Iniciaciones,  y la auto-limpieza.
  • Posiciones de las manos para dar Reiki.
  • El Reiki con otros tratamientos.
  • Práctica del
  • Tratamiento completo.
  • Imposiciones de manos específicas.
  • Equilibrar los Chakras.
  • Posible intensificación de síntomas
  • Usos adicionales del Reiki.
  • La glándula Timo.
  • Historia del linaje de los Maestros.
Precio por curso:

No dudes en preguntarnos por el precio. Haremos lo posible para que no te suponga un esfuerzo.

Para más información, ¡contáctanos!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En Alt Benestar sabemos que la decisión final es tuya, y no vamos a intentar convencerte vendiéndote algo que no somos.

En relación al Reiki, más que un curso, te ofrecemos un nuevo camino a seguir en tu vida, hacia la mejora, el crecimiento y la plenitud. Quien se inicia en Reiki se inicia en una senda de consciencia, en la que a menudo nos sentimos perdidos. Te ofrecemos no sólo la formación necesaria para todo Reikista, sino además la guía y el acompañamiento que necesitas en tu propio camino vital, respetando siempre que la única persona que puede andarlo eres tú mismo.

¿Cómo son las clases?

Cada nivel tiene una duración total de 12 horas, que solemos repartir en tres tardes, tres mañanas, o un fin de semana completo, según tu disponibilidad.

A lo largo del desarrollo del nivel, recibirás la instrucción teórica correspondiente, además de aplicar y recibir tratamiento, practicando y afianzando así lo aprendido.

Para que toda tu atención esté sobre el Maestro, te ahorramos tener que tomar apuntes entregándote un completo dossier con toda la información preparada previamente, así podrás centrarte en vivir el momento, ya que nuestros alumnos soléis vivir de manera muy especial cada Nivel.

Más información.

Información de este curso

Permisos de Marketing

Próximas Fechas y Horarios

MES FECHA HORARIO INSCRIPCIÓN
A partir de Septiembre-Octubre 16:00h a 20:30h  ABIERTA
Share This