Piedras Calientes y Pindas

Más información.

La Técnica del Masaje con Piedras y Pindas Calientes ha sido inspirada en disciplinas orientales, las piedras se depositan a lo largo de la columna vertebral; en los centros de energía vital, donde están situados los siete chakras y, desde estos puntos la energía es distribuida a todo el organismo.
Las piedras calientes incrementan el riego sanguíneo y el metabolismo celular. El masaje proporciona una relajación emocional y física, logrando un profundo sentimiento de bienestar. Combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel.
Este masaje está indicado para personas con estrés, nervios, ansiedad, insomnio y para los problemas de dolores de espalda, dolores musculares, mala circulación, artrosis, artritis, etc.
Las pindas son bolsas de tela rellenas de hierbas y elementos naturales, que se calientan al vapor antes de realizar el masaje, y de las cuales emana todo el poder de la naturaleza.
Esta terapia con pindas es especialmente indicada para todas aquellas personas estresadas o que padezcan insomnio, pues la combinación de masaje con hierbas esenciales genera una sensación muy placentera para todo el cuerpo, lo que generará una apacible sensación de sueño a la hora de irse a la cama.
Los beneficios del masaje con pindas van más allá del relax, tiene un efecto anti-stress y relajante, muy apropiado para combatir el insomnio. Tiene propiedades desintoxicantes de la piel y el organismo. Acción hidratante a través de los aceites esenciales y las plantas naturales. Tienen efecto anti-inflamatorio (siendo recomendado en casos de enfermedades reumáticas).
Debido a la propia naturaleza del tratamiento, los resultados se perciben de forma notable a partir de la primera sesión.

Dirigido a:
A todo profesional de las técnicas naturales.
Temario:
Abrir para ver el Temario

Masaje de piedras calientes
o Efectos
o Indicaciones
o Contraindicaciones
o Beneficios
o Masaje por zonas
o Masaje completo
 Masaje con pindas
o Efectos
o Construcción de pindas
o Indicaciones
o Contraindicaciones
o Composición de hierbas para determinados tratamientos, antiinflamatorias, drenante, etc.
o Beneficios
o Masaje por zonas
o Masaje completo

Duración del curso:

Un día (dos mañanas o dos tardes) de 9 a 14h. o de 15:30 a 20:30h.

Precio por curso:
Si quieres conocer el precio de este curso y obtener tu código promocional de DESCUENTO, llama al 96 394 06 86 o 647 47 18 68.

Docente que imparte el curso

Fernando Dasí Puchades.

Era época de conocer, estudiar, ponerme nervioso ante cada nuevo paciente. En medio de todo éste jaleo de cursos y congreso tuve oportunidad de conocer las Técnicas de Dr. Sagrera asistiendo a distintos congresos organizados  por la Escuela de Quiromasaje de Barcelona; luego fui agregando técnicas a mi curriculum: Drenaje Linfático y Recuperación del Movimiento  Articular y Reflexología Podal , estaba ya preparado desde la teoría más que de la práctica para comenzar a trabajar,  buscando opciones de trabajo  contacte con un centro de estética que tenía diferentes gabinetes adheridos,  lugar magnifico para poder  desarrollar el drenaje linfático, el momento ideal para montar mi propia consulta, así que no busqué más, en vista de que los usuarios aumentaban decidí seguir formándome en Shiatsu , al graduarme de Shiatsu, continúe formándome en Acupuntura y Auriculoterapia ,hasta llegar a realizar un módulo de Quiropraxia, un total de más 15 años formándome, trabajando y experimentando en consulta , hasta llegar a la actualidad, llevo 9 años impartiendo clases en la Escuela Alt Benestar ,  esperando estar muchos más.

Próximas Fechas y Horarios

MES FECHA HORARIO INSCRIPCIÓN
JUNIO 2017 SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 10:00 – 18:00  CERRADA
Share This