MONOGRÁFICO AROMATERAPIA APLICADA A LA ESTÉTICA.

La Aromaterapia, supone un complemento ideal para todas las terapias manuales como quiromasaje, osteopatía,… y también para terapias de belleza como la acupuntura estética.

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE TALLER?

A fabricar cremas, mascarillas, tónicos, preparados de aceites esenciales, y así conseguiremos una estrategia de fidelización de la clientela.

Si estos productos se los elaboramos de forma personalizada a cada persona, teniendo en cuenta su polaridad energética y su tipo de piel, cuando terminen el tarro, tendrán que volver a por otro porque estará fabricado para ellas de forma individual.

En un fin de semana, veremos los aceites vegetales y esenciales que más se usan con fines estéticos. Aprenderemos que hay aceites YIN y YANG, y que aprovechando su polaridad, también podemos ayudar en desequilibrios energéticos.

Y sobre todo, practicaremos.

También aprenderemos algunas manipulaciones del Lifting Facial Japonés y masaje con ventosas.

El maravilloso mundo de la Venta Cruzada, es decir, de los productos que nos pueden comprar tras los tratamientos que les realicemos.

Haremos que nuestra clientela se sienta tal como es, única y especial.

Duración del curso:
Te esperamos en las instalaciones de Alt Benestar el próximamente.
Precio por curso:

Para más información, ¡contáctanos!

¡Te esperamos!

Docente que imparte el curso

Conoce a Gloria Oñoro,

profesora de Aromaterapia Holística,

Acupuntura Estética.

Hace 20 años, trabajaba de administrativo en una empresa y me sentía muy triste porque no me identificaba con aquella ocupación. Muchos días, me marchaba a casa llorando y preguntándome si eso era lo que me esperaba hasta el final de mi vida laboral, hasta que tomé la decisión de que en la vida de cada Ser Humano, solo ocurrirá lo que él cree o permita, y por supuesto, en la mía solo iban a ocurrir cosas que me hicieran feliz.

Compaginé ese trabajo con la formación en quiromasaje, pero cuando la terminé, aun no me sentí preparada para ganarme la vida con eso, así que continué con Aromaterapia, Biomagnetismo, Nutrición Macrobiótica, Nueva Medicina Germánica y todo lo que me resonara en el corazón. Al cabo de unos años, mis ingresos por las terapias complementarias, superaron a mi sueldo de administrativo y dejé aquel trabajo para siempre. Pero en mi búsqueda de aquello que me hace feliz, encontré la formación.

Entiendo que uno de mis dones es la comunicación. Hacer fácil de entender lo que no lo parece, transmitir con alegría, empoderar a todos los Seres con los que me cruzo en mi camino de vida, es lo que me resulta más gratificante.

Por eso creé mi propio centro de formación en Sevilla y hace unos años, encontré a Alt Benestar.
Desde el principio, me han hecho sentir como en casa, exactamente como hacen sentir a todos los que pisamos este lugar, tanto formadores como alumnos. Crear a nuevas generaciones de “Terapeutas de Belleza” en Alt Benestar, me parece fascinante. Te invito a que lo pruebes pero tengo que advertirte, esto crea adicción.
Con todo mi amor.
Gloria
Más información.

Información de este curso

Permisos de Marketing

Próximas Fechas y Horarios

MES FECHA HORARIO INSCRIPCIÓN
Enero Nuevas Fechas Todo el día  MATRÍCULA ABIERTA
Share This