Martillo Neurológico
Más información.

Información de este curso

MATRÍCULA ABIERTA

Reequilibra tu estructura de una manera suave y agradable.

El Martillo Neurológico es un instrumento novedoso, utilizado como medio de tratamiento con el fin de equilibrar estructuras como la columna vertebral y el resto de articulaciones por medio de un impacto indoloro, que sustituye la fuerza por la velocidad, manteniendo la máxima eficacia y eliminando agresividad y riesgos.

Con el martillo neurológico trabajamos en una posición cómoda y segura para el paciente. Lo que se consigue es una fuerza mecánica menor a favor de un mayor efecto neurológico abriendo así una comunicación con el sistema nervioso central y periférico.

Las cualidades de la técnica son las siguientes:  Precisión: contactamos con el punto exacto.  Suavidad: se aplica en una posición relajada y con una fuerza concreta.  Constancia: la fuerza y la velocidad son constantes y son transmitidos por igual en cada ajuste.  Efectividad: ha sido medido y estudiado por investigaciones clínicas y científicas.

Tiene sus orígenes y filosofía en la quiropráctica, está indicado para cualquier tratamiento mencionado en la Osteopatía o Quiropráxia con la ventaja que se puede aplicar en personas con limitaciones físicas como la osteoporosis, el embarazo, edad avanzada, niños, etc. Así solucionaremos problemas estructurales, viscerales, craneales y neurológicos.

Docente que imparte el curso

PRÓXIMAMENTE

Próximas Fechas y Horarios

MES FECHA HORARIO INSCRIPCIÓN
MATRÍCULA ABIERTA MATRÍCULA ABIERTA MATRÍCULA ABIERTA  ABIERTA
Share This