Según el INE (Instituto Nacional de Estadística), el 59% de los trabajadores en España sufren de estrés.

A la larga, si este estado mental y emocional negativo se mantiene, puede acarrear desgaste profesional, fatiga crónica y bajo rendimiento.

Así mismo, es bien sabido que esta situación deriva en insomnio, falta de concentración, bajo deseo sexual y problemas a la hora de obtener un buen descanso. Y es que un adulto debería dormir entre 7 y 9 horas diarias para facilitar que su organismo esté en condiciones óptimas.

La buena noticia es que estos problemas tienen un buen remedio: el masaje con Piedras y Pindas calientes.

Derivada de la Medicina Ayurvédica, esta técnica de masaje, también conocida como terapia geotermal, presenta numerosos beneficios:

  • Reduce y alivia el dolor. La colocación estratégica de las piedras y las pindas calientes sobre la piel del cliente en los puntos corporales encargados de transmitir la sensación de dolor produce un efecto de alivio inmediato sobre los dolores crónicos óseos y musculares.
  • Elimina toxinas. El calor de las piedras y las pindas produce la activación de los mecanismos de sudoración, por lo que la piel se libera de las toxinas acumuladas.
  • Mejora el sistema circulatorio. En este masaje, la temperatura de las piedras varía entre los 8 y los 50ºC. Esta diferencia de temperatura, unida a la acción manual, estimula la circulación sanguínea.
  • Regula los niveles de las hormonas que causan el estrés.
  • A nivel estético, revitaliza, oxigena e ilumina la piel, reafirmando los tejidos.

Como ves, esta terapia te puede ser de gran ayuda. Pero, ¿dónde encontrarla? Te lo ponemos fácil: llámanos y te daremos cita, el horario lo eliges tú.

O, si deseas aprender a realizar esta técnica, disponemos de un seminario especializado en el que aprenderás todos sus secretos.

PIEDRAS CALIENTES Y PINDAS

Share This