INTENSIVO VERANO 2018

 DRENAJE LINFÁTICO

Más información.

Información de este curso

Te presentamos este curso intensivo de Drenaje Linfático, destinado a ayudarte a que te especialices dentro de las técnicas manuales, y que obtengas los mejores resultados en tu consulta.

¿Trabajas en el mundo de la estética o y quieres aprender una técnica sencilla y efectiva, altamente eficaz contra la celulitis, las varices, etc? ¿O eres quiromasajista y deseas especializarte para dar el mejor servicio?

Piénsalo, ¿te identificas con alguno de los siguientes casos?

  • Quieres iniciarte en el mundo de las Técnicas Manuales y ves tanta oferta de cursos que no estás seguro de por dónde empezar.
  • Una de tus grandes metas es ser tu propio jefe y trabajar para ti en tu propia consulta, siendo el mejor en lo que haces.
  • Trabajas en el mundo de la estética y quieres aprender una técnica sencilla y efectiva, altamente eficaz contra la celulitis, las varices y otros problemas.
  • Quieres aprovechar el tiempo libre que te brinda el verano. ¿Cuántas cosas pospones a lo largo del año “para cuando tengas tiempo”? ¡Ahora es el momento!
  • Deseas adquirir conocimientos de Anatomía y Fisiología para poder tratar de forma eficaz cualquier caso que se te presente.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO CURSO?

Al finalizar el curso habrás aprendido, tanto en la teoría como en la práctica, todo lo que necesitas saber sobre el sistema linfático para activar su mejor funcionamiento a través del masaje. Podrás tratar todo aquello que hoy aún se te resiste: edemas, inflamación, hematomas, acné…

Y, si te dedicas al campo de la estética, serás todo un experto en tratar la molesta celulitis y otros problemas con resultados rápidos y duraderos. ¡Tus clientes te lo agradecerán! Además, dada tu nueva especialidad, podrás aumentar tus ingresos, lo que contribuirá a mejorar tu economía.

En Alt Benestar nos regimos por un principio muy claro en nuestras formaciones: la práctica es esencial para toda buena formación.

Creemos que la práctica es el medio ideal para afianzar la teoría aprendida, por ello las clases se dividen en una parte teórica, en la cual el profesor utilizará textos, vídeos y presentaciones para que domines todos los conocimientos que aplicarás en la parte práctica de la clase, donde tratarás a clientes reales bajo supervisión del profesor.

 Así, todas tus dudas serán resueltas al momento, mientras aprendes cómo sacar el máximo partido a tu formación.

Duración del curso:

La duración total de este curso es de 30 horas, repartidas a lo largo de cuatro sábados en el mes de julio. En sólo un mes completarás tu especialización.

Temario del curso:

Temario Quiromasaje Intensivo

  • Antecedentes Históricos del Drenaje L.M.
  • El Sistema Circulatorio Sanguíneo
  • El Sistema Linfático
  • Los Edemas
  • Respuesta del cuerpo a la linfostásis: localización, origen y clasificación.
  • Indicaciones: acné, cicatrices, celulitis, edemas en el embarazo, síndrome premenstrual, estrés con fines relajantes…
  • Tratamientos de los linfedemas: cuello, cara, brazos, piernas, pecho…
  • Las Manipulaciones.

Precio por curso:

Para que esta inversión te sea lo más cómoda posible, hemos creado una promoción especialmente para ti, si deseas obtener una formación completa y avalada.

Te ofrecemos matricularte al Pack Quiromasaje + Drenaje linfático, con lo que el curso de Drenaje te saldría a mitad de precio. ¡175€ de ahorro!

Por otro lado, si ya eres Quiromasajista y sólo te interesa hacer el curso de Drenaje Linfático, ¡trae contigo a algún amigo o familiar y te llevarás un gran descuento!

¡Te esperamos!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Hay muchos cursos de Drenaje Linfático disponibles en el mercado, te invitamos a que te informes en Internet para encontrar lo que más te convenga. Somos conscientes de que quien elige eres , y queremos que te quedes con lo mejor para ti.

Por nuestra parte, te ofrecemos lo mejor de nosotros, ya que no sólo obtendrás una formación teórico práctica completa y con atención personalizada. Al contratar este curso, también te abrimos las puertas a que te unas a nuestra gran familia, formada por todos nuestros alumnos, profesores, equipo, colaboradores y amigos.

Así que, ¿por qué elegirnos? Obtendrás mucho más que un curso; obtendrás apoyo, asesoramiento, amistades y un lugar en donde siempre serás bienvenido.

  • Matrícula gratuita.
  • Amplitud de espacio para las prácticas.
  • Asesoramiento a la hora de hacer despegar tu nueva profesión, creando tu propia cartera de clientes en nuestra Clínica.
  • Vestuarios privados en los que cambiarte de ropa y depositar tus pertenencias. Además, si vienes en bicicleta o patinete, disponemos de lugar para dejarlos. ¡Fuera preocupaciones!

Docente que imparte el curso

Conoce al Director del Departamento de Técnicas Manuales y profesor de Quiromasaje y Drenaje Linfático.

Fernando Dasí Puchades

Era época de conocer, estudiar, ponerme nervioso ante cada nuevo cliente. En medio de todo ese caos típico de los inicios, que muchos ya conocéis, tuve la oportunidad de adentrarme en las Técnicas del doctor Sagrera, sobre las que aprendí en distintos congresos.

Más adelante, me di cuenta de que estaba lleno de conocimientos teóricos, pero me faltaba práctica para comenzar a trabajar. Comencé desarrollando el Drenaje Linfático en un centro de estética, y a partir de ahí, con la experiencia obtenida, monté mi propia consulta, además de seguir formándome en otras técnicas como la Reflexología Podal, la Recuperación del Movimiento Articular, el Shiatsu, la Quiropraxia, la Acupuntura y la Auriculoterapia.

Actualmente llevo más de quince años aprendiendo, trabajando y experimentando en consulta, y más de diez como profesor en Alt Benestar 😉

Próximas Fechas y Horarios

MES FECHA HORARIO INSCRIPCIÓN
JULIO 02 al 28 10:00 – 14:00h

o

16:00 – 20:00h

 MATRÍCULA ABIERTA
AGOSTO y SEPTIEMBRE AGOSTO (04-05, 11-12, 18-19, 25-26)

SEPTIEMBRE (1-2, 8-9)

09:30 – 14:30h

15:30 – 19:30h

 MATRÍCULA ABIERTA

Share This