Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/28/d499383018/htdocs/interkambia/wp-content/themes/Divi/includes/builder/module/ContactFormItem.php on line 604

HACIA UN ESTADO SUPERIOR DE CONSCIENCIA

Es una experiencia que nos proporciona una práctica para aprender a sentir, a sentirnos a nosotros mismos, a sentir a los demás. Así como para tomar conciencia de muchas de las cosas que nos afectan, en nuestra interacción con el otro, en nuestra vida cotidiana.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO CURSO?

  • Este curso consiste en una serie de ejercicios y experiencias que tienen la finalidad de saciar nuestra necesidad de vivir nuestra espiritualidad. Es un curso de creación propia basado en mis vivencias personales, en mi afán de encuentro con lo divino, con lo sagrado, y en mi intensa necesidad de acercamiento hacia Dios. Por ello, es un curso destinado a personas que se encuentren en un momento similar, porque les va a proporcionar recursos para tener vivencias espirituales, para sentir que pueden encontrar respuestas, para experimentar en primera persona el Mundo Real, el Mundo del Espíritu. Es un curso a base de experiencias personales, casi siempre de relación con el otro, sea el compañero que se encuentra a su lado, sea el que habita en el Mundo de la Luz. Es un método que nos permite alcanzar niveles superiores, cada vez más, de vibración; nos ayuda en nuestro autoconocimiento y en nuestra apertura de conciencia.

¿Qué no es este curso?

  • No es un curso de religión. No se imparte en él ningún tipo de idea religiosa, ni sigue ninguna línea de pensamiento tradicional establecida. No pretende “convertir” ni convencer.
Duración del curso:

La duración total de este curso es de             9 horas lectivas:

  • Un día completo de 09:30h a 14h y de 15:30h a 20:30h.
Temario Completo:
Abrir para ver el Temario ...
    • Presentación, objetivos y método.
      • Teoría: conocimiento de la energía, los chakras y los cuerpos sutiles. Características, funciones, etc.
      • Ejercicios prácticos:
        • De activación.
        • De sensibilización.
        • Toma de contacto con la presencia del Ser de Luz que realiza la función de nuestro Ángel de la Guarda.
Precio por curso:

Para más información, ¡contáctanos!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En Alt Benestar somos conscientes de que la decisión final sobre realizar un curso la tomas únicamente , así que lo único que nos queda es hacerte una promesa, que constituye nuestro compromiso principal con todos los alumnos que apuestan por nosotros: lo más importante, más allá de la formación, es la calidad humana.

Por ello, nos ofrecemos a ayudarte y acompañarte siempre en tu camino de crecimiento y evolución hacia una vida plena, una vida libre, en la que seas la mejor versión de ti mismo.

No podemos prometerte que vas a ser el mejor profesional, porque el único responsable de tu éxito, en el fondo, eres tú mismo. Sólo podemos asegurarte que te aportaremos todos los conocimientos que necesitas tener, además de todo el apoyo para que te conviertas en quien siempre has querido ser.

Así, no sólo te abrimos las puertas de nuestro centro, sino también las de los corazones de todos los componentes de esta gran familia (alumnos, profesores, amigos, colaboradores, etc.).

¿Qué vas a aprender con nosotros?

Todo esto, como es propio de nuestra Escuela, en una clase formada por pocas personas (grupo reducido), para que la profesora pueda atenderte de manera personalizada y resolver todas tus dudas y preguntas 😉

Mª Teresa Pérez Arza

Hola, soy Mª Teresa Pérez. Desde siempre sentí que mi alma era de maestra, de enseñante, por eso estudié la carrera de Magisterio. Pero mis inquietudes y la vida se encargaron de dirigir mis pasos hacia la tarea que siempre he realizado: enseñar, sí, pero no las asignaturas que forman parte de la educación escolar, sino el camino hacia la plenitud espiritual de las personas. Sin proponérmelo, era una especie de acompañante hacia la experiencia y las inquietudes del espíritu. De modo que, tomando conciencia de ello, aceptando que lo que enseñaba tenía más que ver con las profundidades del alma que con asuntos de la docencia, realicé varios cursos de Teología, Parapsicología, Desarrollo Personal, Hipnosis, etc.

Tengo unos 30 años de experiencia ayudando a las personas a encontrar respuestas a sus dudas e inquietudes espirituales, su propio camino ante las cuestiones que dan sentido a sus vidas. Por eso en mi espacio os ofrezco actividades de Desarrollo Espiritual y de Trabajo Interior, enfocadas a encontrar el camino de la Paz en ti, el equilibrio interior, al encuentro personal con lo divino.

Todo ello sin intención de acercamiento a ningún tipo de corrientes religiosas, creencias dogmáticas ni líneas de pensamiento adheridas a ningún gurú o maestro.

De mi mano sólo puedes aprender a desaprender, a dejar de esforzarte por ser quien crees o te han dicho que eres, para descubrir realmente el maravilloso Ser que ya eres, que siempre has sido. Vas a encontrar recursos para comprender el momento concreto de tu proceso en el que te encuentras. A comprender que no estás solo/a, que el universo entero te conoce y cuida de ti.

Más información.

Información de este curso

Permisos de Marketing

Información de este curso

Permisos de Marketing

Próximas Fechas y Horarios

MES FECHA HORARIO INSCRIPCIÓN
Noviembre 17 09:30 – 14:00 15:30 – 20:00  MATRÍCULA ABIERTA
Share This