FLORES DE BACH

Más información…

Información de este curso

Te presentamos una completa formación en terapia floral: las Flores de Bach, con las que te ayudamos a corregir los patrones emocionales negativos que tanto te afectan (incluso aunque no te des cuenta).

Piénsalo, ¿sueles sufrir de incertidumbre, miedos, inseguridades, ansiedad, tristeza, estrés…? ¿O tal vez alguien cercano a ti tiene problemas emocionales, como depresión, o alguna fobia? Además, las Flores de Bach también son una gran ayuda contra las contracturas, quemaduras, arrugas o acné.

¿Te atreves a probarlas?

Esta formación te interesa especialmente si:

  • Quieres obtener un método efectivo para resolver los problemas emocionales o mentales, ya sean propios o ajenos.
  • Tú o alguien cercano sufre de alguna adicción (tabaco, drogas…), comportamiento compulsivo (TOC, alimentación emocional, anorexia o bulimia nerviosa…) o problema mental o emocional (ansiedad, pánico, depresión severa…).
  • Trabajas en el ámbito terapéutico con personas que padecen problemas de este tipo.
  • Buscas el crecimiento personal y quieres liberarte de esos patrones que te limitan, como la timidez, el perfeccionismo, el exceso de preocupación…
  • Tienes o trabajas con niños y te gustaría encontrar un método efectivo para tratar problemas como las pesadillas, los terrores nocturnos, la falta de atención, o el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), que sea totalmente natural, no perjudicial y sin efectos secundarios.
  • Buscas un curso que te brinde la mejor relación calidad – precio, con una titulación acreditada.
  • Sabes que necesitas un cambio en tu vida.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO CURSO?

En la parte teórica del curso aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los 38 remedios florales del doctor Bach, trabajando sobre casos de estudio reales, además de sobre ti mismo y la observación de tu entorno.

Por otro lado, en la parte práctica del curso trabajarás, bajo supervisión, sobre clientes reales en nuestra Clínica Solidaria, adquiriendo familiaridad en el ámbito de consulta y tratamiento.

Además, para que seas todo un experto, te daremos todas las herramientas que necesitas para llevar a cabo exitosamente una entrevista adecuada en consulta, sobretodo en temas tan delicados como los emocionales, que a menudo son difíciles de llevar para el terapeuta por no saber exactamente qué decir.

Te proporcionaremos todo el material y la bibliografía que necesitas, basada principalmente en las divulgaciones del doctor Ricardo Orozco y la psicóloga Susana Veilati. Estudiarás todas las peculiaridades de cada uno de los remedios florales, con un apartado especial para que sepas distinguir entre ellos cuál exactamente es adecuado para el caso que estás trabajando.

Además, aprenderás las principales herramientas para el testaje con Kinesiología, que te ayudará a dar en el clavo con la raíz del problema.

También obtendrás una base sobre las Esencias de California y Saint Germain, correspondientes a un nivel más avanzado.

Y, en el ámbito de la cosmética, aprenderás a preparar tus propias cremas, ya sean faciales o corporales, adaptándolas a tu piel, para eliminar con éxito el acné, las arrugas, etc., y dar vitalidad a la piel, pudiendo además aliviar contracturas o dolores musculares.

Duración del curso:

Para ponértelo fácil y que el tiempo no sea un problema para ti, te ofrecemos que nos dediques sólo 4 horas a la semana, en horario de mañana o tarde (a convenir), durante un mes.

Temario Completo:
Abrir para ver el Temario
Temario.

    • Edward Bach y su legado
    • Concepto de salud- enfermedad según E. Bach
    • ¿Cómo actúan las esencias florales?
    • Los 38 remedios florales del sistema Bach:
    • Flores para los miedos
    • Flores para aquellos que sufren de incertidumbre
    • Flores para aquellos que huyen del presente
    • Flores para la soledad
    • Flores para la hipersensibilidad
    • Flores para la desesperación
    • Flores para los que se preocupan en exceso por los demás
    • Concepto de esencia floral como catalizador. ¿Qué es un catalizador? Los esencias catalizadoras del sistema Bach
    • La preparación de una fórmula floral. Dosificación
    • Formas de abordar una consulta. Las flores como complemento a la terapia. La entrevista. El testaje floral mediante kinesiología y radiestesia.
    • Más allá de las Flores de Bach. Esencias de nueva generación: Introducción a las esencias de California y Saint Germain.

    Taller práctico: Preparación de la crema “Rescue Remedy” y otras fórmulas de flores para trabajarlas mediante aplicación local en el ámbito cosmético y terapéutico.

Precio por curso:

Para facilitarte al máximo que accedas a tu formación, te proponemos varias modalidades de pago, a plazos o al contado, siempre con MATRÍCULA GRATUITA. Además, te recordamos que te ahorrarás el 10% del curso si lo abonas de una sola vez, así que no te preocupes por tu cartera.

Con nosotros no sufrirá 😉

Para más información, ¡contáctanos!

¡Te esperamos!

VENTAJAS DE ELEGIRNOS

Probablemente estás navegando por la web, en busca del mejor curso de Flores de Bach, y comparas y comparas, pero no te decides. O incluso puede que sólo estés buscando un remedio para todos esos problemas emocionales, o con el que puedas ayudar a esa persona cercana que te preocupa.

En Alt Benestar no sólo tenemos lo que buscas, sino que además somos conscientes de tu situación. Sabemos que es un proceso difícil enfrentarse a uno mismo y cambiar, pero hemos comprobado, y pronto tú también lo harás, que siempre es algo que vale la alegría. Porque creemos en ti y estamos orgullosos de tu decisión de mejorar y ayudar a los demás, te ofrecemos ayuda, apoyo y acompañamiento durante todo el proceso, con otras consultas como Bioemoción, Acupuntura, Auriculoterapia… con las que te recibirás la ayuda extra que necesitas para alcanzar ese bienestar emocional que tanto deseas y mereces.

Además, si eres terapeuta, te ofrecemos el asesoramiento que requieres para implantar esta nueva técnica en tu consulta y atraer a más clientes, mejorando notablemente tu economía. Te mostraremos todas las salidas profesionales que puedes tener con esta formación.

Pero, por encima de todo, de nosotros obtendrás toda la calidad humana que, por principios y filosofía, ofrecemos a todos nuestros alumnos y amigos, para que te sientas parte de esta gran familia y siempre tengas a alguien a quien recurrir.

Docente que imparte el curso

Conoce a Nuria Martínez,

profesora de Flores de Bach.

Conocí las terapias naturales en un momento en que me encontraba sumida en una profunda depresión y la ansiedad causaba estragos en mí. Debido a la larga lista de espera para el psiquiatra, casi por casualidad, y sin conocer aún las terapias naturales, decidí probar a tratarme con Flores de Bach. Con esto me llevé una grata sorpresa, ya que desde el primer momento comencé a notar cambios significativos en mí, y pude volver a vivir, a sentir ilusión y a tener esperanza.

Fue a partir de ese momento cuando me di cuenta de que en las terapias naturales había encontrado mi camino, por lo que seguí y sigo formándome en Terapia Floral, Acupuntura, Quiromasaje, Naturopatía, Programación Neurolingüística y mi pasión: la Reflexología Podal, sobre la que realicé un posgrado, y que para mí, equivale a tocar el alma de la persona.

Estoy encanta de formar parte de este gran Equipo, y te enseñaré encanta todo lo que sé sobre la Terapia Floral y la Reflexología Podal.

Próximas Fechas y Horarios

MES FECHA HORARIO INSCRIPCIÓN
Próximamente 2018 Próximamente 2018 Próximamente 2018  CERRADA

Share This