DRENAJE LINFÁTICO
Desde Alt Benestar te presentamos este curso de Drenaje Linfático, destinado a ayudarte a que te especialices dentro de las técnicas manuales, y que obtengas los mejores resultados en tu consulta.
Advertencia: tus clientes quedarán más que satisfechos, y muy probablemente te recomendarán y volverán. ¿Seguro que quieres aumentar tus ingresos? 😉

Piénsalo, ¿te identificas con alguno de los siguientes casos?

  • ¿Trabajas en el mundo de la estética o y quieres aprender una técnica sencilla y efectiva, altamente eficaz contra la celulitis, las varices, etc? ¿O eres quiromasajista y deseas especializarte para dar el mejor servicio?

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO CURSO?

Al finalizar el curso habrás aprendido, tanto en la teoría como en la práctica, todo lo que necesitas saber sobre el sistema linfático para activar su mejor funcionamiento a través del masaje. Podrás tratar todo aquello que hoy aún se te resiste: edemas, inflamación, hematomas, acné…

Y, si te dedicas al campo de la estética, serás todo un experto en tratar la molesta celulitis y otros problemas con resultados rápidos y duraderos. ¡Tus clientes te lo agradecerán! Además, dada tu nueva especialidad, podrás aumentar tus ingresos, lo que contribuirá a mejorar tu economía.

En Alt Benestar nos regimos por un principio muy claro en nuestras formaciones: la práctica es esencial para toda buena formación.

Creemos que la práctica es el medio ideal para afianzar la teoría aprendida, por ello las clases se dividen en una parte teórica, en la cual el profesor utilizará textos, vídeos y presentaciones para que domines todos los conocimientos que aplicarás en la parte práctica de la clase, donde tratarás a clientes reales bajo supervisión del profesor.

 Así, todas tus dudas serán resueltas al momento, mientras aprendes cómo sacar el máximo partido a tu formación.

Duración del curso:

Para que no te guardes ninguna duda y practiques hasta dominar por completo la técnica, ampliamos tu formación hasta una duración total de 9 semanas. Tendrás clase un día a la semana (mañana o tarde).

Temario Completo:
Abrir para ver el Temario
Temario.

  • Antecedentes Históricos del Drenaje L.M.
  • El Sistema Circulatorio Sanguíneo
  • El Sistema Linfático
  • Los Edemas
  • Respuesta del cuerpo a la linfostásis: localización, origen y clasificación.
  • Indicaciones: acné, cicatrices, celulitis, edemas en el embarazo, síndrome premenstrual, estrés con fines relajantes…
  • Tratamientos de los linfedemas: cuello, cara, brazos, piernas, pecho…
  • Las Manipulaciones.
  • Practicas con pacientes reales.
Precio por curso:
Probablemente el precio es lo que más te interesa saber. Pensarás “Muy bien, me gusta el curso, la Escuela me llama… Pero ¿cuánto vale?” Antes de que te pongas a pensar en el estado de tu cuenta bancaria, te informamos de que hemos diseñado varios planes de pago para que tu cartera no sufra 😉

  • Pago a plazos en 3 meses.
  • Pago al contado: con esta modalidad te ofrecemos un descuento del 10% sobre el precio total de curso.

Para más información, ¡contáctanos!

¡Te esperamos!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Hay muchos cursos de Drenaje Linfático disponibles en el mercado, te invitamos a que te informes en Internet para encontrar lo que más te convenga. Somos conscientes de que quien elige eres , y queremos que te quedes con lo mejor para ti. Por nuestra parte, te ofrecemos lo mejor de nosotros, ya que no sólo obtendrás una formación teórico práctica completa y con atención personalizada. Al contratar este curso, también te abrimos las puertas a que te unas a nuestra gran familia, formada por todos nuestros alumnos, profesores, equipo, colaboradores y amigos, con quienes podrás contar en todo momento, tanto a nivel formativo como a nivel personal, ya que en Alt Benestar tenemos un principio muy claro: apostar por la calidad humana. Así que, ¿por qué elegirnos? Obtendrás mucho más que un curso; obtendrás apoyo, asesoramiento, amistades y un lugar en donde siempre serás bienvenido. Y eso es impagable.

VENTAJAS DE ELEGIRNOS

Al matricularte, te añadiremos a un grupo de WhatsApp formado por tus compañeros de clase y tu profesor, para que compartáis conocimientos, dudas y preguntas, y para que, al terminar vuestra formación, os quede lo mejor que os podemos entregar: una amistad de verdad. Por otra parte, si eliges estudiar en nuestra Escuela, disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • MATRÍCULA GRATUITA.
  • Amplitud de espacio para las prácticas.
  • Oportunidad de promocionarte y asesoramiento a la hora de crear tu propia consulta.
  • Vestuarios privados para cambiarte de ropa y depositar tus pertenencias.
  • Facilidades de pago*.
  • Grupos reducidos.
  • Atención personalizada.
  • Prácticas reales desde el primer momento.

Docente que imparte el curso

Conoce al Director del Departamento de Técnicas Manuales y profesor de Drenaje Linfático.

Fernando Dasí Puchades

Era época de conocer, estudiar, ponerme nervioso ante cada nuevo cliente. En medio de todo ese caos típico de los inicios, que muchos ya conocéis, tuve la oportunidad de adentrarme en las Técnicas del doctor Sagrera, sobre las que aprendí en distintos congresos.

Más adelante, me di cuenta de que estaba lleno de conocimientos teóricos, pero me faltaba práctica para comenzar a trabajar. Comencé desarrollando el Drenaje Linfático en un centro de estética, y a partir de ahí, con la experiencia obtenida, monté mi propia consulta, además de seguir formándome en otras técnicas como la Reflexología Podal, la Recuperación del Movimiento Articular, el Shiatsu, la Quiropraxia, la Acupuntura y la Auriculoterapia.

Actualmente llevo más de quince años aprendiendo, trabajando y experimentando en consulta, y más de diez como profesor en Alt Benestar 😉

Más información…

Información de este curso

Permisos de Marketing

Próximas Fechas y Horarios

MES FECHA HORARIO INSCRIPCIÓN
Septiembre MATRÍCULA ABIERTA
Share This