Charla-Taller “EL VALOR DEL JUEGO”
Más información.

Permisos de Marketing

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE TALLER-PRÁCTICO?

El juego constituye un elemento básico en la vida de un niño, que además de divertido resulta necesario para su desarrollo integral. Los niños necesitan estar activos para crecer y desarrollar sus capacidades, y aprenden a conocer la vida a través de sus sentidos y de las experiencias que adquieren, especialmente jugando.

Pero, ¿por qué los niños aprenden a través del juego? ¿por qué es tan importante para ellos?, ¿qué les aporta?, ¿qué tipos de juego hay y cuál es el más adecuado para cada edad?, ¿qué aprenden con el juego? Trataremos de responder todas estas preguntas y proporcionar estrategias, ideas y pautas sobre cómo jugar y experimentar con vuestros hijos para que descubran el mundo con vosotros de la manera más divertida. Porque nuestros hijos no juegan para aprender, pero aprenden jugando.

Este taller va dirigido a papás, mamás y cuidadores de niños hasta 10 años.
Nos encantaría que trajeras a tus pequeños y sus juguetes favoritos. Así vosotros podréis estar tranquilos y relajados durante el taller, ellos podrán ganar amiguitos y veremos de primera mano los distintos tipos de juego y las opciones que nos aportan.

Duración del curso:

La charla-práctica dura 2 horas.

Precio por curso:

Una pequeña aportación de 7€.

Para más información, ¡contáctanos!

¡Te esperamos!

Docente que imparte el curso

CONOCE A ESTER VALERO CAMPOS

En mi más tierna infancia experimenté una situación difícil para una persona de mi edad. Unos años después, ya integrada y superada dicha vivencia, encontré que mi vocación profesional era ayudar a nivel emocional a otros niños que pasan por situaciones desagradables o conflictivas, y también a sus familias, orientando a los padres para mejorar la gestión emocional y crear un clima familiar más agradable. Por eso elegí ser Psicóloga y especializarme en la atención a la infancia y adolescencia.

Además de la licenciatura de psicología, en la vertiente académica he completado un título de experto, dos masters y diversos cursos de corta duración. Como persona curiosa y con ganas de aprender, he ido absorbiendo de manera autodidacta gran cantidad de información. Desde los 23 años ejerzo de psicóloga por cuenta propia y trabajo con niños, adolescentes y adultos, con diversas patologías.

Próximas Fechas y Horarios

MES FECHA HORARIO INSCRIPCIÓN
Junio 30 10: 30h a 12:30h  MATRÍCULA ABIERTA
Share This