ACUPUNTURA  ABDOMINAL

La Acupuntura Abdominal, también conocida como Tortuga Celestial, fue un descubrimiento del doctor Bo Zhiyun que revolucionó la Acupuntura ofreciendo un sistema con aplicación de finas agujas exclusivamente en el abdomen, con resultados rápidos y sorprendentes, además de una técnica de sencilla aplicación.

¿POR QUÉ EL ABDOMEN?

Una de las grandes ventajas de esta técnica, además de sus potentes resultados y sencillez, es que el abdomen humano presenta una sensibilidad muy inferior respecto a otras zonas del cuerpo donde se aplican agujas regularmente en la Acupuntura clásica, por lo que nos encontramos ante una técnica prácticamente indolora.

En casos de dolor, se utiliza únicamente la Acupuntura Abdominal, o bien se la puede combinar con la Acupuntura clásica.

¿Como saber si este curso es para mi?

Sabemos que comenzar a formarte es una decisión que has de meditar. Por ello, te ayudamos a decidir presentándote los casos más frecuentes de los alumnos que se inscriben a nuestro programa de formación. ¿Coincides con ellos?

  • Quieres adentrarte en el mundo de la Medicina Tradicional China. Tal vez ya tengas conocimientos previos, pero has comprobado su alta efectividad y tienes claro que es algo en lo que quieres formarte. Probablemente ahora mismo estás buscando escuelas donde se imparta un curso completo de Acupuntura adecuado a ti, y te pierdes en el mar de ofertas disponibles.
  • Buscas un curso que te dé la mejor relación en cuanto a calidad y precio.
  • Tienes un sueño. El sueño de ser tu propio jefe y hacer lo que realmente te gusta. Un sueño que consiste en tener tu propia consulta, trabajar (¿realmente se considera “trabajo” a dedicarte a aquello que amas?) ayudando a los demás mediante una terapia eficaz, sencilla, sin efectos secundarios y avalada por la Organización Mundial de la Salud.
  • Buscas la independencia económica y no tener que preocuparte nunca más por ello. Ya sea tu meta dedicarte a tiempo completo a tu consulta de Acupuntura, o sólo a tiempo parcial compatibilizándolo con tu trabajo actual, sabemos cómo orientarte hacia ello.
  • Tienes visión de futuro y ganas de avanzar en tu vida, por lo que sabes que cuando hayas terminado tu formación en Acupuntura Wú Xiàn habrás estudiado lo que te gusta, y tendrás todos los medios necesarios para dedicarte a lo que te apasiona.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO CURSO?

En esta técnica se trabaja sobre el sistema de meridianos prenatales que fluyen desde el ombligo. El feto, dentro del vientre, recibe Qi, Xue, Yin Yang y líquidos orgánicos a través de la conexión con su madre por el ombligo. Podemos activar todo ese sistema de canales a través del conocimiento del Mapa de la Tortuga Celestial.

La Acupuntura Abdominal resulta muy útil para manejar síndromes agudos o crónicos, y da resultados muy rápidos especialmente en el dolor en músculos, huesos y articulaciones, además de regular múltiples desequilibrios de manera muy eficaz.

Un punto muy importante a la hora de plantearse aprender esta disciplina es que es esencial la localización exacta de los puntos en el abdomen. En este curso el alumno aprenderá a localizarlos y estimularlos correctamente mediante puntura, o bien con detectores de metal.

Duración del curso:

Este seminario tiene una duración total de 12 horas, que impartimos a lo largo de un día y medio.

Temario Completo:

Nuestro seminario de Acupuntura Abdominal es teórico práctico, por lo que el alumno no sólo adquirirá los conocimientos teóricos necesarios, sino que también hará prácticas reales para afianzar y completar su formación.

Abrir para ver el Temario Acupuntura Abdominal ...
Temario.

  • Descubrimiento del método por el doctor Bo Zhiyun
  • Fundamentos
  • El Ba Gua abdominal
  • Somatotopo de la Tortuga
  • Localización en el abdomen
  • Técnicas magistrales
  • Métodos potenciadores de efectos por agrupación de agujas
  • Tipos de agujas y profundidad de punción
  • Retención y estimulación de agujas
  • Ciclos de aplicación
  • Lista de procedimientos en los desequilibrios más comunes

Precio por curso:

En cuanto al precio del curso, te proporcionamos varias *facilidades de pago:

  • Pago a plazos (2 plazos).
  • Pago al contado: con esta modalidad de pago te ofrecemos un descuento del 10% sobre el precio total de curso.

Para más información, ¡contáctanos!

¡Te esperamos!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En Alt Benestar, al igual que tú, tenemos un sueño, un sueño del que queremos hacerte partícipe: el sueño de formar a los mejores profesionales de las terapias naturales, alternativas y manuales, para expandir la salud integral y el bienestar de todo ser humano.

Estamos convencidos de que una buena formación es clave para todo buen profesional. No vamos a intentar convencerte de que nos elijas, ya que sabemos que la decisión es sólo tuya. Pero te hacemos la firme promesa de que te daremos lo mejor de nosotros, tanto a nivel formativo, como en cuestión de calidad humana, ya que todos los que formamos la Escuela Alt Benestar y la Clínica Solidaria (profesores, equipo directivo, alumnos, amigos, colaboradores, terapeutas, clientes…) formamos una gran familia con objetivos comunes: dar lo mejor de cada uno.

Te invitamos a unirte a este proyecto que emprendimos hace más de 25 años, ¿te atreves? Advertencia: es sólo para valientes que crean en lo que hacen 😉

VENTAJAS DE ELEGIRNOS

Si eliges estudiar en nuestra Escuela, disfrutarás de las siguientes ventajas:

  • MATRÍCULA GRATUITA.
  • Facilidades de pago*.
  • Grupos reducidos.
  • Atención personalizada.
  • Prácticas reales.

Más información.

Información de este curso

Información de este curso

Próximas Fechas y Horarios

MES FECHA HORARIO INSCRIPCIÓN
Julio 19 y 20 10h a 14h y de 15h a 19h  Matrícula Abierta

Share This